LA GRACIOSA

La Graciosa is een van de weinige plekken in Europa waar nog geen asfaltwegen zijn. Het is de minst bekende en degene die de meeste rust op de Canarische Eilanden verspilt.

Na de meest blonde van de Chinijo-archipel te hebben gezien vanaf de kust van de Risco de Famara, loopt het water ons in de mond, denkend aan de gouden stranden, de rustige huizen die zich uitstrekken op het okergele zanderige canvas of de turquoise zee die het streelt. Dit eiland is voor bijzondere, gevoelige reizigers die weten te genieten van de natuur, stilte, schoonheid en natuurlijk de zon en eenzame stranden.

 

Municipio: Teguise

Transporte público: No

Viento: Si

Servicios: No

Tipo de arena: Fina arena blanca

Localización: 80 m

Ancho: 610 m

Grado de ocupación: Medio

Grado de urbanización: Rústico

Tipo de olas: Fuerte

Familias: No

Una de las playas más atractivas de la isla de La Graciosa, se encuentra a diez minutos caminando en dirección oeste desde Caleta de Sebo. Montaña Amarilla es el lugar al que siempre querrás regresar, y harán que tus fotos sean un espectáculo si te encanta el contraste entre el azul de sus aguas profundas y los tonos amarillentos y anaranjados que visten su montaña más característica.

Municipio: Teguise

Transporte público: No

Viento: No

Nada más arribar, el puerto y sus calles sin asfaltar son el principal reclamo para comenzar a disparar con nuestro móvil o cámara.

Sus casas de color blanco y sus puertas azules conviven con la arena, el combo perfecto para pasear hasta el anochecer y atreverse incluso a fotografiar en la noche.

El secreto mejor guardado de las Canarias